| 11/12/2015 7:00:00 PM

Pisando fuerte

La primera tienda de la marca británica de zapatos Jimmy Choo abrió sus puertas en Bogotá en el centro comercial El Retiro, de la mano de La Riviera, la prestigiosa cadena de perfumes y cosméticos. La vitrina de Bogotá, según Juan Carlos Saldarriaga, gerente de La Riviera, tendrá las mismas colecciones que están disponibles en el mundo entero y los modelos que usan las celebridades en las distintas ‘alfombras rojas’. Además, conservarán el nivel de precios que se ofrecen en las tiendas de Estados Unidos. Para Saldarriaga, la apertura de Jimmy Choo recalca el buen momento que viven las marcas de lujo en el mercado colombiano.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.