| 4/25/2008 12:00:00 AM

Primer bimestre. Leve desaceleración



La producción industrial creció 8,8% anual en febrero, un ritmo superior al 5,94% observado en enero, pero muy por debajo de la tasa registrada en el mismo mes de 2007, de 15,2%. Por otra parte, las ventas al por menor se expandieron 6,92% anual en febrero, superior a lo que se reportó en enero (2,4%) pero nuevamente inferior a lo registrado en el mismo mes del año anterior del 15%.

Por ultimo, la demanda de energía creció un 0,5%, la menor tasa registrada en los últimos tres años. Aunque hay algunos factores estacionales que explican lo anterior, parecería que esa baja evidencia una suave desaceleración de la producción.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.