| 6/23/2006 12:00:00 AM

Preparados ante el desastre

El 19 de junio empezó la construcción de una bóveda que conservará 3 millones de semillas. Ubicado en el norte de Noruega, este congelador gigante tendrá en su interior la mayor variedad posible de muestras de alimentos para cosecha. El objetivo es crear un banco a prueba del impacto de un asteroide o de los efectos de un extremo cambio climático. Ante la extinción de las cosechas, los seres humanos podrían resucitar esas especies y asegurar su alimentación. La seguridad alimentaria ha sido un tema de enorme peso en las políticas comerciales y agrícolas de regiones como la Unión Europea, pero ahora empieza a tomar un carácter más global que nacional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.