| 11/26/2010 12:00:00 AM

Premios. Reconocimientos a la capital

Bogotá tuvo un respiro. En medio de las denuncias en la contratación y los retrasos en las obras, la capital alcanzó dos reconocimientos. El ESRI (Instituto de Recursos de Sistemas Ambientales), empresa líder en sistemas tecnológicos de información geográfica, otorgó al Distrito el premio latinoamericano en Planeación Urbana y Plataformas de Información 2010. El galardón hizo mención a los esfuerzos de las Secretarías de Planeación y del Catastro de Bogotá que durante los últimos tres años se centraron en integrar la información geográfica de la ciudad. El segundo corresponde al estudio Green City Index de Siemens y de The Economist que ubicó a Bogotá como una de las seis ciudades más ‘verdes’ o sostenibles de Latinoamérica.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.