| 9/12/2012 6:00:00 PM

Premio Juan Luis Londoño

El próximo 31 de octubre se cierra la convocatoria de uno de los premios con mayor reconocimiento entre los economistas, administradores públicos e investigadores sociales del país: la Medalla Juan Luis Londoño de la Cuesta. Se trata de un reconocimiento que se entrega cada dos años a un colombiano de 40 años o menos, cuyas investigaciones o políticas hayan contribuido a la solución de problemas sociales El premio, organizado por una fundación creada en 2006 para honrar la memoria de este promotor de políticas públicas y desarrollo social, le ha sido otorgado a Alejandro Gaviria Uribe –hoy ministro de Salud–, en 2006; a Felipe Barrera, investigador del Banco Mundial, en 2008, y, en 2010, a Ana María Ibáñez, directora del Cede. Más información en www.juanluislondono.org.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.