| 9/12/2012 6:00:00 PM

Premio Juan Luis Londoño

El próximo 31 de octubre se cierra la convocatoria de uno de los premios con mayor reconocimiento entre los economistas, administradores públicos e investigadores sociales del país: la Medalla Juan Luis Londoño de la Cuesta. Se trata de un reconocimiento que se entrega cada dos años a un colombiano de 40 años o menos, cuyas investigaciones o políticas hayan contribuido a la solución de problemas sociales El premio, organizado por una fundación creada en 2006 para honrar la memoria de este promotor de políticas públicas y desarrollo social, le ha sido otorgado a Alejandro Gaviria Uribe –hoy ministro de Salud–, en 2006; a Felipe Barrera, investigador del Banco Mundial, en 2008, y, en 2010, a Ana María Ibáñez, directora del Cede. Más información en www.juanluislondono.org.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.