| 2/29/2012 12:00:00 AM

Premio a J.J.

El controvertido asesor político J.J. Rendón, considerado en Colombia como un  hombre de la entraña del uribismo, acaba de ganar el Washington el premio al “estratega del año”. La distinción se produjo en la primera versión de los Victory Awards, organizada por el Marketing Político de la Red (MPR), el Instituto de Comunicación Política y el Instituto Artes y Oficios en Comunicación estratégica. Dentro de los colombianos galardonados estuvieron Augusto Reyes, Carlos Andrés Pérez Múnera, Juan David Hincapié, Federico Hoyos, Campo Elías Terán y Alicia Peñaranda, en diferentes categorías.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.