| 7/18/2008 12:00:00 PM

Premio. Empresarios le apuestan a la paz

El aumento en el número de postulaciones al primer premio “Emprender paz: la apuesta empresarial”, promovido por la Agencia de Cooperación Técnica Alemana (GTZ) y la Fundación Konrad  Adenauer (KAS) y apoyado por la Fundación Ideas para la Paz, la Fundación Social, el Pacto Mundial Colombia, Revista Dinero, Revista Responsabilidad y Sostenibilidad y el Sena, dan cuenta de la relevancia que están tomando en el sector corporativo en el país los temas relacionados con lo social y con la paz. El llamado ha llegado a todos los sectores de la economía y prueba de ello es que han llegado inscripciones de los sectores automotor, comercio, floricultor, textil y comercio en general. Las inscripciones para el premio, que será entregado en octubre de este año durante la feria internacional ExpoAlemania 2008, estarán abiertas hasta el próximo 6 de agosto.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.