| 11/11/2015 11:00:00 PM

Huevos de oro...

La compañía Incubadora Santander fue reconocida con su marca Huevos Kikes con el premio The Golden Egg Award for Excellence in Egg Marketing, convirtiéndose en la primera productora de huevos latinoamericana en obtener este premio. La empresa santandereana presentó la mejor campaña de mercadeo de la industria, compitiendo frente a organizaciones empresariales de 40 países, entre los cuales estuvieron como finalistas Tailandia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Colombia. El jurado calificador tuvo en cuenta los resultados de la estrategia implementada en su disponibilidad, calidad, portafolio de productos, creatividad e innovación, grado de dificultad en la implementación y nivel de inversión.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.