| 11/23/2007 12:00:00 AM

Precios. Inflación disparada

El costo de vida en los Estados Unidos aumentó 3,5% con respecto al mismo periodo del año anterior, después de que los precios al consumidor aumentaran 0,3%. El incremento en el nivel de precios se atribuye al aumento de los precios de la gasolina. Este resultado alertó a los miembros de la Reserva Federal, puesto que de continuar el aumento de los precios, la inflación puede tomar más fuerza y la reducción de tasas dejaría de ser un mecanismo eficiente para evitar una recesión. Algunos analistas señalan que los altos precios del combustible impulsarán el aumento de la inflación y harán que cambien las preferencias de compra por parte de los consumidores. De seguir así, la inflación del mes de noviembre aumentaría en 1% y la cifra anual sería equivalente a 4,5%.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.