| 9/12/2012 6:00:00 PM

Pour la France

Los anuncios de algunos gobiernos de aumentar impuestos a los más ricos son populares entre los ciudadanos de a pie, pero podrían generar cambios de nacionalidad. En Francia, las alarmas se encendieron hace unos días cuando el magnate Bernard Arnault, cabeza del grupo LVMH –con marcas como Louis Vuitton, Dior, Fendi o el champagne Moët et Chandon–, solicitó nacionalidad en Bélgica. Varios medios lo ligaron a la decisión del gobierno de François Hollande de aumentar los impuestos a los más ricos en Francia. Aunque Arnault ya lo desmintió y dijo que no cambiará su domicilio fiscal, muchos recuerdan que, en 1981, cuando llegó un gobierno de izquierda a Francia, se exilió por tres años en Estados Unidos. La fortuna de Arnault alcanza los US$41.000 millones, según Forbes. 

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación