| 9/12/2012 6:00:00 PM

Pour la France

Los anuncios de algunos gobiernos de aumentar impuestos a los más ricos son populares entre los ciudadanos de a pie, pero podrían generar cambios de nacionalidad. En Francia, las alarmas se encendieron hace unos días cuando el magnate Bernard Arnault, cabeza del grupo LVMH –con marcas como Louis Vuitton, Dior, Fendi o el champagne Moët et Chandon–, solicitó nacionalidad en Bélgica. Varios medios lo ligaron a la decisión del gobierno de François Hollande de aumentar los impuestos a los más ricos en Francia. Aunque Arnault ya lo desmintió y dijo que no cambiará su domicilio fiscal, muchos recuerdan que, en 1981, cuando llegó un gobierno de izquierda a Francia, se exilió por tres años en Estados Unidos. La fortuna de Arnault alcanza los US$41.000 millones, según Forbes. 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.