| 5/9/2008 12:00:00 AM

Porta se mantiene en Ecuador

La amenaza del gobierno ecuatoriano de quitarle la concesión de telefonía celular a América Móvil, se quedó solo en eso, en amenazas. La segunda semana de mayo la multinacional del magnate mexicano, Carlos Slim, logró llegar a un acuerdo con las autoridades ecuatorianas. Slim tuvo que enviar a Quito al presidente de América Móvil, Daniel Hajj, para negociar directamente con el presidente Rafael Correa. Tras cuatro horas de reunión hubo acuerdo y el presidente Correa dio la orden a sus funcionarios de extender la concesión de Porta (como se llama la compañía en Ecuador) hasta 2023. Porta es la marca celular de mayor penetración en Ecuador, con 7,2 millones de usuarios, es decir, cerca del 70 % del mercado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.