| 5/15/2014 6:00:00 AM

Por más negocios

Para consolidar su operación y ampliar su portafolio de servicios, AT&T Inc. avanza en conversaciones para quedarse con DirecTV por US$50.000 millones. La operación, según The Wall Street Journal, le permitiría a la multinacional estadounidense quedarse con un proveedor de televisión satelital nacional para combinar con sus servicios de internet inalámbrico, telefonía y banda ancha de alta velocidad. Las razones de este negocio obedecen a la integración de los servicios de telecomunicaciones y a que el número de clientes de televisión paga está alcanzando su punto máximo en Estados Unidos, debido a que los espectadores ven cada vez más video online, y la combinación evitaría que DirecTV quedara solo con una oferta de televisión y sin un plan de internet competitivo. La operación quedaría lista en dos semanas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.