| 3/19/2010 12:00:00 AM

Política. Chávez contra internet

Tras ordenar el cierre de varios medios de comunicación opuestos a su gestión, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ahora quiere regular los contenidos de internet, después de que el sitio web Noticierodigital reportara falsamente que uno de sus Ministros había muerto. “Internet no puede ser algo abierto donde todo puede ser dicho y hecho. Cada país tiene que aplicar sus propias reglas y normas”, dijo. Cabe anotar que la oposición venezolana organiza muchas de sus manifestaciones a través de redes sociales, como Facebook y Twitter, las cuales también serían reguladas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.