| 4/2/2014 8:00:00 PM

El novelón de Petrobras

La campaña reeleccionista de la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, le está saliendo cara para su imagen. A los tradicionales conflictos se sumaron este año las denuncias de sus opositores de presuntas irregularidades en la gestión de la petrolera estatal Petrobras. La oposición le enrostra a Rousseff el pago en 2006 de un sobreprecio (28 veces) por una pequeña refinería en Estados Unidos, así como los sobrecostos y demoras de Petrobras para poner en marcha dos refinerías más en Brasil y el fiasco en que se convirtió un contrato con la venezolana Pdvsa, según el Diario Financiero de Chile. La presidente ha salido al paso a las acusaciones y ha dicho que las decisiones se tomaron en 2006, cuando había escasa información. Sus seguidores aseguran que entre más ojos estén puestos en la gestión de Petrobras, mejor para todos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.