| 9/4/2014 6:00:00 AM

Las reglas de Correa

Una controvertida decisión acaba de tomar el presidente de Ecuador Rafael Correa, quien informó de un proyecto de ley que recortará las utilidades que reparten entre sus trabajadores las compañías de telefonía celular Claro y Movistar en ese país. Por ley, estas empresas deben repartir 15% de sus utilidades con sus empleados cada fin de año, pero Correa acaba de presentar un proyecto que busca que las empresas entreguen solo 3% a sus trabajadores y 12% para el gobierno –unos US$100 millones–, a fin de dotar de tabletas digitales a los niños de las escuelas de todo el país. La medida ya ha sido rechazada por los trabajadores.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.