| 9/2/2005 12:00:00 AM

Población Crecimiento para rato

Las alarmas sobre una eventual reducción de la población mundial pueden ser exageradas, advierte el World Population Reference Bureau. Menores tasas de fertilidad inevitablemente llevan a menores poblaciones. Sin embargo, según el organismo, la evidencia de que estos indicadores van declinando no es sólida. Si bien países industrializados tienen tasas de fertilidad por debajo de 2 nacimientos promedio por mujer, con lo cual la población se mantiene constante, las economías en desarrollo muestran tasas superiores. Entre 1980 y 1990, las tasas de fertilidad de estos países se han reducido, pero todavía están en 3 hijos. Y entre 1990 y 2003, las tasas de muchos países en desarrollo se mantuvieron entre

2,5 y 4,7, mientras que en otros no bajaron.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.