| 5/14/2010 12:00:00 PM

Plataforma. Clínicas y hospitales cambian su manera de comprar

Algunas de las principales clínicas y hospitales del país, como el Hospital Universitario San Ignacio, la Fundación Cardiovascular de Colombia, el Hospital Pablo Tobón Uribe, la Clínica Palmira y la Fundación Santa Fe, están modificando la manera de hacer compras del sistema de salud. Esto, gracias a la plataforma www.bionexo.com.co, en donde la compra de medicamentos, dispositivos médicos y suministros se hace de manera directa, generando ahorros. Según Rodolfo Scarpetta, gerente de Bionexo, las diez entidades pioneras han hecho compras en los últimos diez meses por $25.000 millones, con un ahorro promedio del 10%

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.