| 10/25/2011 12:00:00 AM

Planeación. Familias millonarias


El crecimiento económico en Asia ha generado un auge inusitado en el negocio de las office family; es decir, empresas que administran las inversiones y necesidades de las familias millonarias en temas patrimoniales, de filantropía y estilo de vida. Un informe del Citigroup, citado por el diario La Tercera, estima que, aunque hoy en Asia apenas operan 500 oficinas de este tipo de negocios, antes de 10 años la cifra podría pasar de 1.500. En el mundo existen unas 6.000 oficinas de este tipo de negocios. La primera office family fue creada en 1882 por el magnate petrolero John D. Rockefeller.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.