| 9/4/2014 6:00:00 AM

Chile inyecta recursos

Tras la permanente publicación de datos macroeconómicos que dan muestra de un proceso de desaceleración de la economía chilena, la presidente del país austral, Michelle Bachelet, pondrá en marcha un plan de reforzamiento de la inversión pública. Según el Diario Financiero, el gobierno inyectará recursos fiscales por US$500 millones este año, de los cuales US$250 millones provendrán de reasignaciones del Tesoro Público y el restante monto de la reforma tributaria. El plan contempla 1.350 millones de pesos chilenos para proyectos de apoyo al emprendimiento y la reasignación de 8.650 millones de pesos más para programas de emprendimiento e innovación.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.