| 3/14/2012 6:00:00 PM

Pilotos millonarios

Ademásde los temas deportivos, la nueva temporada de la Fórmula 1, quearranca el 18 de marzo con el Gran Premio de Australia, tendrá quelidiar con los temas políticos. Este año la escudería Williams tienecomo piloto al venezolano Pastor Maldonado, que llegó con el patrociniode la petrolera estatal Pdvsa. El portal Entornointeligente.com, diceque Pdvsa habría pagado US$46 millones por patrocinar esta escuderíahasta 2015, y ya hay cuestionamientos por dicha inversión, enun año deelecciones presidenciales en Venezuela. Pero en aportes de nuevainversión, el segundo piloto de Williams, Bruno Senna, no se quedaatrás: logró el patrocinio de Carlos Slim a través de Embratel, deGillette, Promotora MRV y de Eike Batista, con la empresa OGX.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.