| 5/12/2006 12:00:00 AM

P&G de pelea con las marcas privadas

Procter & Gamble acaba de entablar una demanda en contra de las marcas privadas Percara Enterprises (productos de belleza) y Cumberland Swan Holdings acusándolas de competencia desleal, por 'infringir la marca comercial', imitar la presentación de sus productos y por publicidad engañosa que atenta directamente contra sus marcas Head & Shoulders, Pert Plus, Pantene y Crest, entre otros, aprovechando su good will. La movida es una respuesta agresiva por parte de la multinacional al crecimiento de marcas privadas que cada vez están tomando más fuerza en el mercado estadounidense. Según Datamonitor (proveedor de datos en línea), el año pasado, el gas to en consumo de marcas privadas de cuidado personal aumentó en US$7.400 millones. El crecimiento de estas marcas ha sido impulsado por almacenes de cadena como WalMart y Target, que también piensan lanzar productos con marcas propias porque esto afianza la lealtad de los clientes con el almacén, según publicó Financial Times.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.