| 10/26/2007 12:00:00 AM

Petróleo. El sube y baja del petróleo

Los precios del petróleo cayeron más de US$1 el lunes de la cuarta semana de octubre, después de haber evidenciado una histórica alza y llegar a US$90 la semana inmediatamente anterior. Varios analistas consideran que la baja es temporal y que los contratos de futuros de petróleo continuarán apuntándole a un incremento en los precios. A su vez, aseguran que los precios están siendo arrastrados por un dólar débil, inversión especulativa y bajas provisiones en la importante terminal petrolera U.S. Midwest. Las tensiones entre los rebeldes turcos y kurdos también han sido un factor preocupante que se refleja en los precios del crudo. Por ahora, es necesario esperar, pero la especulación sobre el aumento del precio en el mercado cada vez se acrecienta.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.