| 10/15/2005 12:00:00 AM

Petróleo<br>Katrina y Rita golpean las finanzas de BP

De acuerdo con la evaluación de la British Petroleum sobre los efectos de los huracanes Katrina y Rita en su negocio, los resultados fueron peores que los estimados por los analistas. Las tormentas acabaron con los US$700 millones de ganancias del tercer trimestre de este año y causaron pérdidas de 145.000 barriles diarios de petróleo en el Golfo de México, donde BP es el productor líder, así como en la refinería del estado de Texas. Por otra parte, la Insurance Services Office (oficina de seguros), una firma que provee información de la industria aseguradora, estimó que 1,6 millones de estadounidenses asegurados presentarán demandas, por los devastadores efectos del Katrina, por US$34.400 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.