| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

El tire y afloje entre los exportadores de petróleo ha estado a la orden del día en las últimas semanas. Mientras Arabia Saudita encabezó el bloque de los partidarios de elevar las cuotas de producción en cerca de un millón de barriles diarios; Irán ha pedido no aceptar las demandas de un aumento de la producción de Estados Unidos. La Opep y sus aliados decidieron el pasado 22 de junio elevar su producción con el fin de detener el alza de los precios que están en su nivel más alto desde 2014. El incremento en las cuotas de bombeo puede terminar impactando con sanciones a Irán por parte de Estados Unidos, país al que anunció que no le comprará más petróleo. Iraq, Argelia y Venezuela también se habían opuesto a la decisión de aumentar la cuota.

Para leer este artículo completo:

Ed. 546

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.