| 1/16/2006 12:00:00 AM

Pesca <br>La megaalianza

Chile está en negociaciones con Australia y Nueva Zelanda para llegar a un acuerdo que regule la pesca en alta mar para proteger especies marítimas como el jurel y el pez espada, y reforzar la salida de industriales nacionales a extraer recursos fuera de las 200 millas de zona económica exclusiva de otras naciones. La regulación pretende abarcar desde el sur de Ecuador hasta el límite austral de Chile por el sur, extendiéndose al oeste por el Pacífico hasta Oceanía y no solo cobijaría a los países que pertenezcan a la alianza sino a todos los que pesquen en alta mar.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.