| 7/10/2014 6:00:00 AM

Estabilidad en emergentes

Todo parece indicar que las perspectivas de crecimiento para los países emergentes no son las mejores. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), con excepción de India, estos mercados mostrarán estabilidad en su desempeño en los próximos años, mientras en las economías más desarrolladas habrá estabilidad, con una mejoría en Estados Unidos. El indicador, que cubre 33 países miembros de la Ocde, se mantuvo sin cambios por sexto mes consecutivo en 100,6, por encima de su promedio a largo plazo de 100. El impulso de crecimiento en Italia subió firmemente a 101,74, mientras la lectura de Francia se mantuvo estable en 100,33, con un ligero avance respecto al mes anterior. En Alemania fue de 100,48, su quinto mes consecutivo de declive.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.