| 10/25/2011 12:00:00 AM

Personaje. Una mujer en IBM

Por primera vez en su historia, IBM será comandada por una mujer. La junta directiva de la empresa designó a Virginia Rometty como su nueva presidente ejecutiva, en reemplazo de Sam Palmisano, quien se jubilará en enero de 2012. Rometty se convierte en una de las ejecutivas más importantes de Estados Unidos y trabaja para la compañía desde 1981, donde ha ocupado cargos técnicos y administrativos. En la última década, estuvo al frente del crecimiento y desarrollo del negocio de servicios, incluida la compra de PricewaterhouseCoopers, por US$3.500 millones en 2002.  Desde 2009, era vicepresidente de ventas, marketing y estrategia,  y  respondía por el negocio en mercados emergentes, que hacen  23% de los ingresos de IBM.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.