| 3/18/2011 12:00:00 AM

Personaje. Twittero millonario

Charlie Sheen, el ex protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men, está sacándole mucho provecho a su cuenta de Twitter. Tras imponer el récord de alcanzar el mayor número de seguidores en menor tiempo –superó los 2 millones de seguidores en un día–, ahora también tiene la marca de enviar el mensaje más costoso a través de esa red social. Resulta que la empresa de búsqueda de empleos Internship.com pagó más de US$10.000 para que Sheen escribiera en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Busco a un pasante ganador con #SangredeTigre. Inscríbete acá”. En pocas horas, el mensaje recibió 345.000 clics.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.