| 3/30/2011 12:00:00 AM

Personaje. Talento colombiano

Martín Schrimpff, uno de los cerebros detrás de PagosOnline, está decidido a impulsar el desarrollo de negocios en la región, inspirado en su experiencia emprendedora. Así, el ejecutivo hace parte de un fondo de capital privado que busca consolidar compañías de tecnología e internet. “Buscamos ser el músculo financiero que requieren estas organizaciones para crecer”.

Junto a esto, como parte de PagosOnline, está consolidando una red de pagos alterna para que los usuarios adquieran productos por internet, sin usar tarjetas de crédito o cuentas corrientes. “Esta ya funciona en varios países de América Latina (se llama Latin American Payments) y permite pagar las compras con consignaciones en bancos, supermercados o pequeñas tiendas”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.