| 11/23/2011 12:00:00 AM

Personaje. La unión hace la fuerza

Hace cinco años, Jaime Alberto Peláez fue testigo directo de la fusión de Impsat y Global Crossing cuando hacía parte de su grupo directivo. Ahora, como presidente de Global Crossing Colombia, es el protagonista de la unión en el país de su empresa con la multinacional Level 3. Se trata, ni más ni menos, del matrimonio de dos de las más grandes empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones del mundo. “Ante todo buscamos un proceso transparente para nuestros clientes y colaboradores; algo que se simplifica porque se trata de empresas complementarias. Por ejemplo, con esta adquisición, Level 3 llegará a partes donde no tenía presencia directa, como América Latina”, comenta. Level 3 adquirió Global Crossing en una transacción que ascendió a US$1.900 millones, con lo cual tendrá una infraestructura que conecta 45 países en tres continentes. Según Peláez, Level 3 tiene el mismo foco en soluciones corporativas, aunque no descarta agregar nuevos servicios cuando termine la integración.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.