| 8/17/2011 6:00:00 PM

Personaje. El nuevo Jobs

Tras la adquisición de la unidad de telefonía celular de Motorola –Motorola Mobility– por US$12.500 millones, Larry Page pasó de ser uno de los creadores de Google a convertirse en el nuevo ‘tiburón’ de Wall Street. En una sola mañana, ‘contrató’ 20.000 nuevos empleados para Motorola –el doble del personal que tenía–, al tiempo que adquirió un portafolio de más de 24.000 patentes.

Así mismo, metió de lleno a Google en la pelea contra Apple por el lucrativo negocio de los teléfonos inteligentes, al comprar uno de los diez mayores productores del mundo, cuya participación en Estados Unidos es de 30%. Con tan solo cuatro meses en el cargo y 38 años de edad, Page comienza a realizar el tipo de jugadas arriesgadas y mediáticas que hicieran famoso a Steve Jobs hace un par de décadas. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.