| 5/9/2012 6:00:00 PM

Pepsi revive a Michael


Aún después de la muerte del rey del pop, Michael Jackson, la fiebre de los fanáticos de la estrella musical sigue moviendo la caja registradora de sus patrocinadores. La multinacional de bebidas Pepsi acaba de anunciar que celebrará ‘por todo lo alto’ el aniversario 25 del álbum y el tour de conciertos Michael Jackson Bad con la producción de 1.000 millones de latas de gaseosa que llevarán la imagen del cantante. La marca acompañará este tributo con una campaña para entregar álbumes del cantante y material promocional. En tres oportunidades Jackson fue una de las estrellas que firmó contrato de exclusividad para ser imagen de la bebida.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.