| 2/4/2016 12:00:00 AM

Pepe Ganga, en expansión

Ni el dólar caro ni la inflación frenaron el crecimiento de Almacenes Máximo, la compañía que maneja las cadenas de comercio Pepe Ganga, Baby Ganga y Carters, entre otras, que el año pasado registró un aumento en sus ventas de 18%, superando los $350.000 millones. Juan Manuel Acosta, gerente de mercadeo de la compañía, destacó que tras 24 años en el mercado la cadena ya completa 61 puntos de venta en 18 ciudades del país. Las más recientes aperturas se realizaron en Cali y Chía, donde invirtieron $7.000 millones. Este año la compañía planea continuar su proceso de expansión con tres nuevas tiendas en Popayán, Valledupar y Barranquilla.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.