| 2/20/2013 6:00:00 PM

Peor de lo previsto

La Eurozona se contrajo más de lo esperado y cerró 2012 con un decrecimiento de 0,5%. Con un agravante: las principales economías de la región parecen haberse contagiado. 

Alemania y Francia decrecieron en el último trimestre del año -0,3% y -0,6%, respectivamente y por ello están reduciendo sus perspectivas para 2013. El gobierno alemán estimó un freno de su economía en 0,4% (frente a 1% previsto inicialmente), mientras el mismo presidente francés, François Hollande, aceptó que Francia no logrará crecer por encima de 0,8% y puso la cifra en revisión.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.