| 5/28/2010 12:00:00 AM

Pensiones y cesantías. ING en crecimiento

ING Pensiones y Cesantías en Colombia siguió la línea de buenos resultados de ING Group, al incrementar en el primer trimestre de 2010 un 59% el valor del fondo administrado de pensiones voluntarias, respecto al mismo lapso de 2009. La empresa aumentó 31% el número del valor de los fondos administrados en Colombia. A nivel mundial, ING tuvo utilidades por 1.326 millones de euros. En América Latina, las ganancias pasaron de 54 a 66 millones de euros, tras el incremento de afiliados de pensiones en México y el desempeño de las pensiones voluntarias en Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.