| 9/12/2012 6:00:00 PM

Pelota caliente

La racha de millonarios comprando equipos de fútbol alrededor del mundo no cesa. La más reciente noticia que confirma esta tendencia la acaba de dar el hombre más rico del mundo, Carlos Slim, quien amplió su participación en este negocio al confirmar la compra de 30% del Grupo Pachuca –que tiene los equipos mexicanos León, Pachuca y la Universidad del Fútbol–. Pero, en este caso, el interés de Slim no solo es quedarse con equipos sino, de paso, competir con dos grupos rivales mexicanos: Televisa y TV Azteca, dueños de los derechos de transmisión de la mayoría de equipos mexicanos. Ahora, Slim les competirá en su propio patio.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.