| 3/28/2012 6:00:00 PM

Peligro inminente: Lagarde


A pesar de que se evitó el descarrilamiento de la economía mundial, aún no ha salido de la zona de peligro y los países del G-20 deben ahora reforzar su capacidad de resistencia a los nuevos shocks que vendrán, afirmó Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), al término de la reunión en México del G-20. Según Lagarde, estos golpes podrían surgir ante sistemas financieros aún frágiles, niveles elevados de deuda pública y privada, y el aumento de los precios mundiales del petróleo. El desempleo, que sigue siendo demasiado elevado en muchos países, es igualmente preocupante”, agregó.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.