| 10/15/2009 12:00:00 AM

Pelea por usuarios de celular

Las operadoras de telefonía celular comenzaron a implementar nuevas estrategias para captar usuarios. Desde hace tres meses, Comcel y Movistar están llamando a los clientes post pago para ofrecerles más servicios de voz y de datos, prácticamente por el mismo precio. Tigo decidió ir más allá y lanzó a comienzos de octubre una campaña anunciando que entregará los equipos celulares con la banda abierta para que los usuarios se sientan dueños del equipo, y libres de cambiar de operador. Como en las otras operadoras ya no hay seguro para los celulares, ni ventajas para la renovación de los equipos, Tigo le apuesta a incrementar su base de clientes a través de esta opción.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.