| 9/30/2005 12:00:00 AM

PC para todos

Lenovo, el fabricante chino de computadores que compró la unidad de producción de IBM, está lanzando una agresiva estrategia para crecer en los mercados de menor ingreso. Aunque sus clientes tradicionales han sido instituciones gubernamentales y grandes corporaciones, según los cálculos, las ganancias que pueden esperar en los mercados de menores ingresos son mayores que las de los segmentos de altos ingresos. Especialmente, Lenovo espera explotar el segmento de las empresas pequeñas y medianas, con computadores por menos de US$400. Para lograr estos precios, Lenovo está usando procesadores AMD, menos costosos que los Intel, y está cambiando varias características tradicionales de IBM. Por eso, a pesar de la confianza de Lenovo en su nueva estrategia, los expertos resaltan que hay un considerable riesgo de que la imagen de calidad que Lenovo heredó de IBM se debilite.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.