| 2/19/2014 8:00:00 PM

El ‘Zuckerberg’ ruso

Rey de la copia o maestro de los negocios. Así es Pavel Durov, polémico empresario ruso que con apenas 30 años ya tiene un espacio en el hall de la fama de los niños genio de las comunicaciones. Cuando apenas terminaba la universidad, creó junto con su hermano Nicolai una red social muy parecida a Facebook, pero con mejor diseño y funciones. Hoy VKontakte (VK), tiene 44 millones de usuarios en Rusia, frente a los cerca de 13 millones de Facebook. Su más reciente apuesta es una aplicación que promete hacerle fuerte competencia a What’s App y Line. Se trata de Telekom, que ya cuenta con 6 millones de usuarios en esa región del mundo. La fortuna de Durov se calcula en US$300 millones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.