| 3/5/2014 8:00:00 PM

Soltero y millonario

Paul Allen, cofundador de Microsoft, no solo encabeza los listados de los hombres más exitosos –está entre los 50 más ricos del mundo–, creativos, con el IQ más alto –su coeficiente es de 170– y más generosos en materia de filantropía –ha donado más de US$15.800 millones–. Ahora también es el primero en la lista de los solteros más ricos, de acuerdo con un ranking de Wealth-X, una consultora especializada en analizar el patrimonio de los millonarios. Con 61 años, Allen tiene una fortuna estimada en US$15.600 millones según Forbes, posee dos megayates, mansiones, equipo de baloncesto, un grupo de rock y varios jets privados. Pero la buena fortuna no le ha alcanzado para encontrar a su media naranja.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.