| 3/5/2014 8:00:00 PM

Soltero y millonario

Paul Allen, cofundador de Microsoft, no solo encabeza los listados de los hombres más exitosos –está entre los 50 más ricos del mundo–, creativos, con el IQ más alto –su coeficiente es de 170– y más generosos en materia de filantropía –ha donado más de US$15.800 millones–. Ahora también es el primero en la lista de los solteros más ricos, de acuerdo con un ranking de Wealth-X, una consultora especializada en analizar el patrimonio de los millonarios. Con 61 años, Allen tiene una fortuna estimada en US$15.600 millones según Forbes, posee dos megayates, mansiones, equipo de baloncesto, un grupo de rock y varios jets privados. Pero la buena fortuna no le ha alcanzado para encontrar a su media naranja.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.