| 7/6/2011 6:00:00 PM

Pásela por inocente

Dominique Strauss-Khan está de nuevo en la carrera por la presidencia de Francia.


Dominique Strauss-Khan está de nuevo en la carrera por la presidencia de Francia. Tras el vuelco que ha experimentado el “caso DSK”, el ex director del FMI ya no es un violador y la camarera del hotel que lo denunció es supuestamente una prostituta que quería lucrarse a su costa. Según una encuesta publicada el 4 de julio por el diario Le Parisien, 49% de los franceses está a favor del regreso de Strauss-Kahn a la política versus 45% que está en contra. El sondeo, elaborado por Harris Interactive, muestra que ese porcentaje aumenta significativamente entre los votantes socialistas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.