| 12/16/2015 7:00:00 PM

Pasalapagina.com, el mejor caso de negocio de las TIC

La empresa tuvo un crecimiento de 50% en el último año, impulsada por el aumento de las afiliaciones y las alianzas, según el director general de la compañía.

La versión 17 de los premios Colombia en Línea, que organizan el Ministerio de las TIC, la Cámara Colombiana de Informática y el diario El Tiempo, destacó este año en la categoría de Mejor Caso de Negocio al sitio de internet www.pasalapagina.com, un kiosko que ofrece más de 60 revistas digitales. Con tres años en el mercado, esta plataforma digital ya cuenta con la presencia del 95% de los títulos que circulan en el país, y ofrece un sistema de afiliación –al estilo Netflix– con una membresía de pago mensual que da acceso a las revistas en circulación y el número anterior. La empresa tuvo un crecimiento de 50% en el último año, impulsada por el aumento de las afiliaciones y las alianzas, según Salomón Cuperman, director general de la compañía.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.