Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/22/2015 7:00:00 PM

Pasajeros sentados frente a frente

Un nuevo proyecto busca reinventar el espacio disponible en los aviones. La idea patentada por la empresa  Zodiac Seats France es intercalar los asientos abatibles hacia delante y detrás, de modo que los pasajeros quedarían sentados unos frente a otros. Según la empresa, el espacio entre asientos aumentaría en 15%, dando a cada pasajero más centímetros para colocar las piernas. La innovación queda disponible para aerolíneas comerciales.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.