| 11/27/2013 6:00:00 PM

Partiendo cobijas

En una historia truculenta que involucra poder, dinero e infidelidad, se convirtió el sonado divorcio del magnate australiano de medios Rupert Murdoch, tras 14 años de matrimonio con Wendi Deng. Aunque esta vez el millonario de 82 años no perdió su fortuna –Deng solo se quedó con una propiedad en Nueva York y otra en Pekín–, su fracaso matrimonial saltó a las primeras planas de los diarios luego de que culpara de la ruptura al ex primer Ministro británico Tony Blair. Murdoch impulsó a Blair para el cargo, y lo apoyó durante su gobierno. El ex Primer Ministro ha salido a desmentir las acusaciones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.