| 7/4/2012 6:00:00 PM

Partiendo cobijas

Para evitar que el escándalo por las ‘chuzadas’ protagonizadas por uno de sus diarios en el Reino Unido siga afectando sus negocios, el magnate australiano Rupert Murdoch decidió partir en dos su compañía global News Corporation. Murdoch logró que su junta directiva aprobara crear dos divisiones de negocios: una enfocada en las comunicaciones –de la que harán parte los diarios y servicios de información como Dow Jones, The Wall Street Journal, HarperCollins, The New York Post, The Times y The Sun– y otra enfocada en el rentable negocio del entretenimiento. En este último grupo estarán prestigiosas compañías como Fox Boradcasting, Fox Sports, National Geographic, Shine Group, Sky Italia, FX y Fox Internacional, entre otras. La consolidación de los dos negocios tendrá que estar lista antes de un año. 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.