| 7/4/2012 6:00:00 PM

Partiendo cobijas

Para evitar que el escándalo por las ‘chuzadas’ protagonizadas por uno de sus diarios en el Reino Unido siga afectando sus negocios, el magnate australiano Rupert Murdoch decidió partir en dos su compañía global News Corporation. Murdoch logró que su junta directiva aprobara crear dos divisiones de negocios: una enfocada en las comunicaciones –de la que harán parte los diarios y servicios de información como Dow Jones, The Wall Street Journal, HarperCollins, The New York Post, The Times y The Sun– y otra enfocada en el rentable negocio del entretenimiento. En este último grupo estarán prestigiosas compañías como Fox Boradcasting, Fox Sports, National Geographic, Shine Group, Sky Italia, FX y Fox Internacional, entre otras. La consolidación de los dos negocios tendrá que estar lista antes de un año. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.