| 3/31/2015 12:00:00 AM

¡Qué video el de Mark!

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció una nueva tecnología que permitirá a un usuario de la red visualizar videos con una panorámica de 360 grados de lugares reales. Durante al anuncio, Zuckerberg indicó que los videos que se compartirán en el futuro en el muro de Facebook permitirán la interacción del usuario y harán que se sienta como si estuviese en el lugar que está viendo. Es probable que esta tecnología esté disponible este mismo año. Facebook también trabaja para optimizar WhatsApp, pues otras empresas del sector alistan productos similares, pero más funcionales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.