| 10/30/2014 5:00:00 AM

¡A vender en Asia!

Mientras hoy 40% del PIB mundial se genera en los países emergentes, para 2018 esta cifra se ampliará a 51%, lo que implica mayor capacidad de compra, especialmente en los países asiáticos, que son los que más crecen y han aumentado el consumo de alimentos, educación y salud. Para el jefe negociador de TLC, Javier Gamboa, en alimentos existen grandes oportunidades para los empresarios colombianos y por esta razón se avanza en un Acuerdo de Asociación Económica con Japón, cuya sexta ronda se negocia esta semana en Bogotá. Con el acuerdo, junto con el de Corea que está pendiente de aprobación en el Congreso, el país tendría las puertas abiertas al mercado asiático.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.