| 9/4/2009 12:00:00 AM

Outsourcing toma fuerza

Una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de las empresas a nivel mundial es la contratación por outsourcing, que nuevamente toma fuerza en el mundo como resultado de las políticas de recorte de personal y reducción de costos en las compañías. De acuerdo con la investigadora de mercados IDC, se estima que esta modalidad de contratación crecerá a un ritmo de 6% anual hasta el final de la presente década. Las investigadoras Russian Digital Alliance Analysis y EngiNext Analysis, por su parte, calculan que las empresas que contratan por outsourcing pueden bajar sus costos entre 5% y 15%, pero advierten que así mismo se corre el riesgo de perder la capacidad innovadora en las empresas y bajar la  competitividad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.