| 5/25/2011 12:00:00 AM

Otro hallazgo de Google

Google Colombia está estrenando gerente general. Desde hace algunas semanas, Laura Camacho Mackenzie tiene la misión de fortalecer el equipo y administrar los planes estratégicos del buscador de internet que utiliza cerca de 90% de los usuarios colombianos. “Nuestro objetivo es que la seccional colombiana sea una de las más importantes de América Latina”, comenta.

Camacho Mackenzie tiene más de 20 años de experiencia en estrategia y nuevos medios, en los cuales ha trabajado en varias de las empresas más importantes de publicidad y relaciones públicas, como Comunicaciones Estratégicas Sancho y Leo Burnett. Antes de llegar a Google Colombia, fue directora en Colombia de la agencia Starcom Mediavest Group.“Nuestra idea es continuar innovando en los cinco pilares de nuestro negocio: movilidad, video, búsqueda, empresarial y social”, concluye.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.